Nuestra pasión

¡En Shipstra nos esforzamos por simplificar tu trabajo!

Nuestro principal objetivo es el de facilitarle la toma de  decisiones sobre logística de transporte a todos nuestros socios comerciales como tu.

Regístrate aquí
Un gran equipo

Somos un grupo de apasionados por el transporte, la logística y la tecnología.

Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a encontrar las mejores alternativas para el manejo y movimiento de carga internacional.

Regístrate aquí
¿Por qué elegirnos?

A través de Shipstra puedes contactar simultáneamente múltiples empresas de transporte. Podrás comparar  diferentes ofertas de transporte y tomar una decisión educada para tu próximo embarque. Nuestro equipo se encarga de presentarte las mejores alternativas para mover tu mercancía, para que tu empresa pueda enfocarse en sus negocios.

Regístrate aquí
experiméntanos

Te invitamos a registrarte en Shipstra, donde entender a nuestros clientes es nuestra tarea principal. Es por eso que nos aseguramos de permanecer en contacto cercano con nuestros usuarios, para entender sus necesidades y construir soluciones que resuelvan los retos que viven en el día a día.

Creemos firmemente que la transparencia ayuda a construir mejores relaciones. A través de nuestras soluciones, buscamos brindar a nuestros clientes claridad en la información, para facilitar sus procesos de toma de decisiones.

Regístrate aquí
34
usuarios nuevos
98
Current clients
981
Lorem ipsum dolor
9
team members